COMPROMISO CON LA CALIDAD
El atender mercados de clase mundial nos compromete y obliga a llevar un riguroso control de todo el proceso, asegurando en todo momento óptimas condiciones para la producción de aguacate y el cuidado del medio ambiente.
Nuestro equipo de trabajo, en conjunto con nuestra tecnología de punta para selección y empaque, nos permite seleccionar la mejor fruta, clasificándola por color, daño y calibre. Prestando especial cuidado en el cumplimiento de los estándares de calidad.

EMPAQUE
Empacamos nuestra fruta siguiendo los más altos estándares de calidad, asegurando que nuestra fruta se mantenga en el mejor estado durante todo el proceso, la calidad se mantiene a través de nuestro laboratorio interno para garantizar la calidad, el sabor.

REFRIGERACIÓN
Buscamos preservar la vida de anaquel de nuestra fruta, por esto contamos con el equipo de refrigeración más moderno de la industria. Permitiéndonos controlar el proceso de maduración de nuestro aguacate, asegurándonos que llegue en las mejores condiciones al consumidor.

LOGÍSTICA
Inspeccionamos cuidadosamente cada cargamento que sale de nuestras instalaciones, para asegurar la calidad de la fruta. Durante el trayecto, nuestros aguacates cuentan con control de temperatura, para entregar la fruta más fresca. Siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



CAPACIDAD OPERATIVA
Aguacates JBR uno de los empaques mas grandes del mundo.. Nuestra misión es producir un producto de alta calidad, Aguacate Hass cultivado fresco, cosechado y empacado con los más altos estándares de calidad e inocuidad. Teniendo siempre como interés prioritario la salud y bienestar de nuestros amigos, clientes y consumidor final, el medio ambiente y la seguridad física, económica y social de todos los integrantes que hacemos parte de Aguacates Seleccionados JBR, S.A. de C.V. Nuestra Visión es ser el líder de las empresas empacadoras de Aguacate Hass en el mercado mundial, socialmente responsables, inventando y eficientemente nuestros recursos económicos, de infraestructura y humanos. Una empresa donde formar parte de ella representa familia, economía y seguridad social, a la vez que aporta con nuestra comunidad oportunidades de empleo y paz social, sin perder de vista nuestra misión.
Contamos con una capacidad de producción de más de mil toneladas semanales para satisfacer diferentes mercados y necesidades de los clientes dentro y fuera del país. Para lograr esto contamos con procedimientos implementados que cumplen con la normativa legal vigente. La junta controla activamente la forma en que se fabrican, almacenan y entregan nuestros productos..
Comprometidos en hacer productos seguros y de alta calidad teniendo siempre como interés primordial la salud y el bienestar de nuestros amigos, clientes, consumidores y el medio ambiente.
